Sobre Tridiam

La historia de Tridiam Studios®

Somos una startup colombiana que desde 2012 se ha especializado en impulsar negocios a través de la transformación digital. Somos obsesivamente apasionados por lo que hacemos. Sabemos lo que implica emprender y mantener un negocio en Colombia y por eso nuestra misión es lograr que nuestros clientes crezcan y sean más competitivos.

0
Años de experiencia
0
Proyectos completados
0
Cafés consumidos
0
Pizzas ordenadas

Nuevos retos, equipo remoto

Lo que más nos apasiona de lo que hacemos, es que debemos estar aprendiendo constantemente, pues nuestro medio se está actualizando día a día, con nuevos modelos de desarrollo, frameworks, tendencias y herramientas.

Nuestro equipo de trabajo y red de aliados estratégicos ha crecido considerablemente, lo que nos ha abierto la posibilidad de llegar a nuevos mercados y seguir desarrollando proyectos propios.

Desde el 2020 tenemos un equipo 100% remoto el cuál nos permite trabajar con profesionales de cualquier parte del mundo. La pandemia del COVID-19 aceleró este proceso que lo veníamos implementando desde 2019. Hemos obtenido muy buenos resultados ya que gracias al bienestar de nuestro equipo, es más eficiente.

Sobre Tridiam

Nuestros líderes de equipo

Sobre Tridiam

Andrés Siachoque

CEO - Lead Software Engineer

Ingeniero de software con más de 10 años de experiencia en desarrollo web y de aplicaciones a la medida, así como en consultoría para nuevos proyectos y startups.

Sobre Tridiam

Isabel Noriega

COO - Digital Marketing Leader

Ingeniera en multimedia con diplomados en marketing digital, con gran capacidad de entendimiento de negocios y objetivos de transformación digital.

Sobre Tridiam

Peter Vela

CCO

Ingeniero industrial con gran capacidad de análisis de requerimientos de clientes, procesos, y excelente manejo de relaciones comerciales.

Nuestros clientes

Menú