La historia de Tridiam Studios®

Somos una startup colombiana que desde 2012 se ha especializado en impulsar negocios a través de la transformación digital. Somos obsesivamente apasionados por lo que hacemos. Sabemos lo que implica emprender y mantener un negocio en Colombia y por eso nuestra misión es lograr que nuestros clientes crezcan y sean más competitivos.

0
Años de experiencia
0
Proyectos completados
0
Cafés consumidos
0
Pizzas ordenadas

Fundación

Siendo aún estudiantes de Ingeniería, Andrés Siachoque, Isabel Noriega y Mónica Piragauta, decidimos emprender un negocio de desarrollo multimedia, donde ofrecíamos un portafolio de desarrollo web, fotografía, producción de video y diseño de marca.

Como muchas de las empresas emergentes, iniciamos de ceros y sin ningún tipo de inversión. Nuestro primer lugar de trabajo fue una habitación en una de nuestras viviendas. Estamos orgullosos de nuestros inicios y agradecemos a todos los que nos han apoyado en este gran camino que hemos recorrido.

Sobre Tridiam

Nuestro equipo

Sobre Tridiam

Andrés Siachoque

CEO - Lead Software Engineer

Ingeniero de software con más de 10 años de experiencia en desarrollo web y de aplicaciones a la medida, así como en consultoría para nuevos proyectos y startups.

Sobre Tridiam

Isabel Noriega

COO - Digital Marketing Leader

Ingeniera en multimedia con diplomados en marketing digital, con gran capacidad de entendimiento de negocios y objetivos de transformación digital.

Sobre Tridiam

Peter Vela

Chief Commercial Officer

Ingeniero industrial con gran capacidad de análisis de requerimientos de clientes, procesos, y excelente manejo de relaciones comerciales.

Nuestros clientes

Menú