Estrategias para ATRAER

Un plan de marketing según el estado de tu negocio

Diagnóstico

Primero identificamos en qué estado se encuentra tu negocio a nivel digital y el posicionamiento actual, con el fin de tener un punto de partida para desarrollar tu plan de marketing.

Asesoría

Te asesoramos en lo que es mejor para tu negocio según su estado actual, para establecer un alcance y presupuesto de acuerdo a tus requerimientos y los productos o servicios que necesitas.

Planeación

Con un alcance y presupuesto claro, iniciamos con el diseño estratégico de tu plan de marketing para cumplir con los objetivos definidos de tu negocio y tus servicios contratados.

Ejecución e informes

De acuerdo a tu plan contratado, te estaremos informando continuamente sobre las estadísticas y resultados obtenidos en cada periodo de tu plan de marketing.

Marketing digital Tridiam Studios®

Marketing digital

Plan integral

Tenemos en cuenta todos tus productos digitales para diseñar tu plan de marketing. Esto incluye tu sitio web, app y perfiles de redes sociales.

SEO

Si desarrollaste tu sitio web con nosotros, debes estar tranquilo pues ya está optimizado con las mejores prácticas de SEO. En caso contrario, no te preocupes. Podemos estudiar tu sitio web y realizar las mejoras necesarias.

SEM

Hacemos un estudio de tu negocio y la forma en que tus clientes potenciales pueden encontrarte a través de buscadores. Diseñamos tu campaña de SEM en Google Adwords® para incrementar las visitas de calidad a tu sitio web.

Social Media

Planes de marketing para redes sociales con el fin de incrementar y mantener tu comunidad, generar visitas a tu sitio web, descargas de tu app móvil o generación de leads para ventas futuras.

¿Quieres conocer el estado de tu negocio a nivel digital?

Aumenta la competitividad de tu negocio ahorrando tiempo, incrementando productividad y generando más dinero.

Recibe una asesoría gratuita




Menú